yo me la compre hace una semana y queria saber como es el tema del pirateo??? cuanto sale mas o menos???? y escuche un comentario de entrar en xbox live sin pagar, en cierto???? gracias
ami donde me la flashean me la flashean y se puede jugar al live por que me la flashea el tio de un colega y ellos han estado jugando al xboxlive conmigo con sus copias.
#17 eso fue despues de que estuviera 2h invitandote al pes6 al lost planet (la demo ) y al gow y no contestases y mientras me invitavas estaba jugando al pes6
#18 pues a mi no me salio nada de eso. Solo me llego (una vez te habia invitado dos veces al pro6 y una al gow) una invitacion para charla, pero me largaba y no acepté
yo la tengo, pero hasta que no la flashee no jugare xboxlive :<
yo tengo una desde navidades con el Gears of War, y de live nada hasta dentro muxo tiempo
pero tienes el mes de prueba gratis no?
yo ya estoy en xboxlive
para los interesados mi nick es PuXiarra
de momento tengo el Geas of war y COD3,y alguno mas que caera..
yo soy ikr0n y tengo gow y pro6.. en breve muchos más
se puede piratear
?
flash powa!
pd:tengo gow y pes6 asi que kr0n te tocara pillar como en el cod ;@@@
dime tu gamertag o agregame el mio es ikr0n
esperate a que tenga xboxlive
que me tengoq comprar un cable que me llegue al router >_<
yo me la compre hace una semana y queria saber como es el tema del pirateo??? cuanto sale mas o menos???? y escuche un comentario de entrar en xbox live sin pagar, en cierto???? gracias
ami donde me la flashean me la flashean y se puede jugar al live
por que me la flashea el tio de un colega y ellos han estado jugando al xboxlive conmigo con sus copias.
yo juego con mis backups en mi xbox flasheada a traves del live sin problemas, eso si, pagando el live, aunque ahora estoy todavia con el mes gratuito
Por cierto intentad evitar la palabra "piratear" como alusión a flashear tu consola para poder reproducir las backups de tus juegos.
13# acertadoe stuvisteis
pd:kr0n caxo perra estas algun dia? por que... ¬¬
#13 cuanto es el live?
como un juego original, 60€ al año, aunque por ebay se pilla más barato ya que en EEUU lo venden a mitad de precio o asi
PD: #15 te estuve invitando el otro dia constantemente a partidas de gow y de pes6 y tu no aceptaste ninguna warra!
#17 eso fue despues de que estuviera 2h invitandote al pes6 al lost planet (la demo
) y al gow y no contestases y mientras me invitavas estaba jugando al pes6 
#18 pues a mi no me salio nada de eso. Solo me llego (una vez te habia invitado dos veces al pro6 y una al gow) una invitacion para charla, pero me largaba y no acepté