Wenas, tengo una xbox 360 y tengo un problema, es que no se por que en el gears of war, tenia una partida guardada bastante avanzada y al comprarme el 2º mando, decidi empezar desde el principio con un amigo, dandole a nueva campaña, y se me borro mi partida anterior, lo que me gustaria saber, es si es posible tener 2 partidas guardadas de GOW una de 2 players y 1 de 1 o como va?, y otra, ¿como meto musica al discoduro?intente meterlas desde un cd, pero solo me dejaba reproducirlas y me gustaria saber la manera de meter la musica y los datos en mi xbox Gracias.
pd:¿Existe actualmente algun archivo opciones de pes6 para xbox360 actualizado al 100%?
realmente tengo casi las mismas dudas que tu
pero creo que lo referente a las partidas del gow se podria arreglar creandote otro gamertag y asi poder guardar una partida guardada por cada gamertag.
A mi me paso que tenia antes de pillarme la consola un gamertag registrado desde la web oficial de xbox y entonces cuando me compre la consola no me aparecia el mes de gold por lo que tuvbe que crearme otro gamertag y en ese gamertag no me aparecia mi partida grabada del gow y tuve que empezar desde 0, sin embargo tenia guardado en el otro gamertag la primera campaña guardada
El tema es que yo no tengo gamertag, solo el inicio sesion ese jancho, y para 2 player hay que iniciar una 2ª sesion con otro nombre diferente y aun asi, se me borro la partida :s
q cosa mas rara :S
solucionado :> mirando los capitulos me salian todos hasta el 5 en el tren mwuahhahahahahahahahah! bien, ahora solo me queda lo de la musica y eso!Help!
pd:thks kr0n ;@
de nada
ya me pase el gow :> en elevado
ahora me keda pasarmelo en locura o como sea mwuahahahahahahha y en facil que ni lo he probao :<
Que cortito es el juego
... y ame lo he pasado yo tb... ahora a jugar al lost planet 
aDASDSDASDS dadme dinero y comparto esto con vosotros :>
dinero para que?
para adkirir una 360
cuanto necesitas?
la verdad,que merece la pena pillarla,los graficos y la jugabilidad son una pasada,yo lo tengo conectado al monitor del pc y veri jai definision.
para jugar en inet,enchufar y listo
eso si cuesta adaptarse al mando despues de tanto tiempo con el raton
#12 que hablas el mando es comodisimo, comparado a cuando jugaba con el dual shok de la ps2,vamos.. el Xpad le da 8127398127319823612936 vueltas
pd:kr0n perro, como me pido el mes gratis de live?
mira, debes crearte desde la consola una nueva cuenta/gamertag y le das a suscripcion SILVER, una vez realizado todo el proceso, te preguntará que si quieres probar gratuitamente un mes de GOLD, tu por supuesto ACEPTAS y listo.
De todas formas si no te enteras, aqui hay un tutorial con imagenes y todo especial para los más noobs
--> www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=677344
PD: El mando de la xbox comparado con el dual shock no sabria decirte cual es mejor, pero comparado con el raton para un FPS, logicamente es más comodo el raton
cuesta adaptarse al mando despues de tanto tiempo con el RATOOOONNNNNNN!!!!!
GOW completado en Informal, Elevada y Locura en proceso!! Lost planet también completado en normal y es....ALUCINANTE, pillaros este juego porque es de lo mejorcito que he jugado
. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una consola
PD: una vez que le coges el vicio al mando es una pasada
creo q voy a tirar de mis ahorros para adkirir una cuando termine los examenes
(kiero hacer negocio
)
cuando te lo pasas, prueba el modo online, es la ostia