Bueno acabo de echar una partida con el_luchO y otros mas al gow y he pensado que podriamos pasarnos los gamertags los pocos que tengamos por aqui tanto la consola como el gow y echarnos unos vicios...
Los que os querais apuntar dejad por aqui vuestros gamertags..
El mio es ikr0n
Yo aun no tengo pero tendre gametag, por cierto como hago para el mes gratis?
crearte un gamertag desde la consola y darle a suscripcion SILVER, una vez hecho esto, te dirá que tienes un mes gratuito de pruebas de GOLD
gamertag-> Leiz4r
agregar a PuXiarra (que soy yo)
y a Tamaue (colega de trabajo)
jugamos todos los dias a todas horas
nos veremos LOCUSSSSSS!!!!
Mio mierda esta es: fronxito mwuahhahahahahaha! lo que no se es si la F mayuscula o miniscula jeajeajeaja
pd:en mis primeras partidos con xboxlive 6 muertos a motosierra mwuahahahahahahah!
fronxito!
q name más gay 
#6 xabal,Fronxito de los Bosques tiene una gran historia asi que un respeto, ademas cualquier nick que intentaba esta ya cojido :<
pd:TumulT,put0,put0t3h,putito,TODOS ARGGGGGGGGg
pd2:Quiero flashearme ya la XBOX!!!! aver si ya tengo el lost planet xq si no hasta me lo tendre q comprar VAYA DEMO DEL MP! DIOS!!!! ME CORRO!!! MWUAHAHHAHA
muhahaha yo tengo el lost planet
gow, pes6, saints row y lost planet...
pronto tendré COD3, NFS Carbon, MotoGP 06, Splinter Cell DA, PGR3, Test Drive Unlimited y Kameo
casi na....
aunque espero ansioso la salida de halo 3, forza 2 y crysis
PD: te he agregado, aceptame warro
Joder que envidia me dais. Esperadme asta mayo!
No hago mas que repetir como un tantra: Solo 200€ mas, Solo 200€ mas, Solo 200€ mas, Solo 200€ mas, Solo 200€ mas, Solo 200€ mas, Solo 200€ mas, Solo 200€ mas....
#9 Has pensado en buskar un pequeño currillo por ejemplo en los fines de semana, repartiendo propaganda aunque sea
pero por lo menos pillaras algo de dinero y en poco tiempo tendrás los 200€
Todo es cuestion de proponerselo
hay va el mio lipton81 saludos
kr0n hdp! aver si estas algun dia para que te pwnee bastamente tanto al GoW como al pes6 me da =
el mio es manucora
avisar cuando hagan quedadas y tengan ganas de perder al pro evolution soccer 6
chao chao
enga... llego tarde pero weno
Snapp84
ya puestos Enfant14
Fronxito > all
kron el mio te lo mando por mensaje privado , para partidas al gow, cod3 y lost planet