lo dicho, se podría organizar un torneo de Gears of War de 1on1 y otro por parejas ( 2on2 )
¿que os parece la idea?
las reglas serian:
- una pareja o jugador crea una partida en un mapa, y la otra pareja crea otro después ( se llegaria a un acuerdo para quien crea primero ) en caso de empate, el jugador con mas puntos crea el siguiente
-el numero de rondas serian 5 en 1on1 y 9 en 2on2, pero si os parece excesivo se puede cambiar
-con las armas default del mapa
-para participar son 100GMF por jugador, y todo el dinero recaudado para el jugador ( o equipo ) que gane
¿ que os parece la idea ? si se apuntan al menos 10 o 12 personas estaria bien hacerlo 
no tengo gold y tardaré en pillarmelo un tiempo
se te acabaron los 3 meses? azte una cuenta nueva mientras
ademas, son 20€ de nada 
Suerte black panzer haber si lo consigues
La verdad es que 1 on 1 no me gusta nada, 2 on 2 no estaria mal pero un 4 on 4 triunfaria
pd:se buscan 2 playes ;>
pero si se hace 4on4 apenas abrán equipos
#5 Pero es que 4on4 es lo que mola
yo por ejemplo ya tengo un colega que juega asi que solo me faltarian 2 jugadores si se busca gente se encuentra aunque no se apuesten GMF :/
de todas maneras, si alguien quiere apuntarse, que lo diga aqui
Yo!
GT: Fronxito
pd:Mi amigo ya os dire que no me lo se
'
yo me apunto!!!
GT: Enfant14
devido al inmenso numero de gente que se apunta, no are nada por ahora
#10 Si realmente quieres hacer un torneo te recomendaria que lo postearas aqui: www.media-vida.net/verforo.php?fid=52 ya que ahi si que hay suficiente gente para un torneo de gow eso si olvidate de los GMF