Hola, vereis tengo una television pequeña a mi habitacion y me quiero comprar la xbox, tengo claro que no se me vera en gran definicion ni qualidad, pero quiero saber si me ira y se me vera bien .Ahora tenia la ps2 enchufada y me iva de lujo.
Mira mejor en el manual de la tele si lo tienes, si no en internet. Vaya a ser que en la etiqueta esa venga la frecuencia de la electricidad k en europa es de 220v/50HZ. Y no te confundas con eso, que no tiene nada que ver. Buscalé la tasa de refresco o frecuencia de actualización de la pantalla.
Bueno si te ha funcionado con la play cuando elijes el modo de 60 hz. Tb te tiene que funcionar con la xbox.
Pon un juego de los que te piden elegir el modo y ponlo en 60 hz a ver que pasa.
PD: The DarkneSS tremendo... una trama excelente y de graficos weno... los escenarios y los detalles son muy buenos,,, tan aconsejable como el gears y es largo de cojones
que diferencia hay de la elite a la premium? yo compre el pack de 20gb con 1 inalambrico, cascos, conect hdtv y un game.. solo cambia el color o algo mas..¿¿ sa es mi pregunta...
Y weno ya os afirmo que el the darkness lo pille el primer dia k salio y ya lo pete y vuelvo a repetir... tremendo unas ejecuciones bestiales
xbox? o xbox360? en caso de que sea la 360 si tu pantalla tiene 60Hz funcionara perfectamente sino, cambia de television
la xbox 360 por eso posteo en esta seccion
pues no se tendra unos 6 años.
pues es lo que tienes q saber asi que dale la vuelta a tu tele y por la parte de atras apostaria a que en una pegatina deberia venir.
Puff es de 50Hz.
Pues yo que tu me iria buscando o otra tele o iria ahorrando para comprarme una tele con HD para disfrutar al maximo con la 360
Me comprare un adaptador de estos de VGA y el cable para el monitor que me ira bien jejejeje.
Mira mejor en el manual de la tele si lo tienes, si no en internet. Vaya a ser que en la etiqueta esa venga la frecuencia de la electricidad k en europa es de 220v/50HZ. Y no te confundas con eso, que no tiene nada que ver. Buscalé la tasa de refresco o frecuencia de actualización de la pantalla.
Bueno si te ha funcionado con la play cuando elijes el modo de 60 hz. Tb te tiene que funcionar con la xbox.
Pon un juego de los que te piden elegir el modo y ponlo en 60 hz a ver que pasa.
seguramente no tengas problemas...
PD: The DarkneSS tremendo... una trama excelente y de graficos weno... los escenarios y los detalles son muy buenos,,, tan aconsejable como el gears
y es largo de cojones 
a mi man dicho que engancha un webo...
Bueno ya que veo que os poneis a decir juegos yo te hago una minilista de juegos que estan actualmente en el mercado y no.
Assasins creed
Brothers in arms: Hells Highway
Mass Effect
Bioshock
Too Human
Blue Dragon
Gow
Lost Planet
Halo 1,2,3
DMC4
pd: Antes de comprarte la xbox comprueba que te interesa ya que se rumorea que la xbox360 Elite saldra en europa por agosto.
fuente: www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=290182
Merecería la pena esperarse a la Elite
!
que diferencia hay de la elite a la premium? yo compre el pack de 20gb con 1 inalambrico, cascos, conect hdtv y un game.. solo cambia el color o algo mas..¿¿ sa es mi pregunta...
Y weno ya os afirmo que el the darkness lo pille el primer dia k salio y ya lo pete y vuelvo a repetir... tremendo
unas ejecuciones bestiales
#9 es peor que las drogas =]
para mi. al menos, no conviene la elite