si señores a sucedido, despues del anuncio por parte de microsoft de que sus consolas estan mas diseñadas, a mi me aparece las luces de la muerte... si esas 3 malditas luces que piensas: seguro que es una leyenda urbana a nadie le pasa... hasta que de pronto..Zas! pantallon negro reinicias la consola y ahi las tienes, como amigo que viene a saludarte.
hola somos las 3 luces rojas y venimos a decirte que a partir de ahora jugaras a las canicas. que majas...
bueno ahora empieza la aventura de mandarla a a mier.. digo al SaT y a ver que pasa. Aviso que os vayais preparando los que os habeis librado, pk yo tmb pensava que nunca pasaria.....
yo como no la uso apenas, no tengo peligro de que se caliente y por tanto me vengan las luces de la muerte, estoy pensando en venderla por si puede ocurrir igualmente :/
si que pasan, no son leyendas urbanas y en fin... espero que la mia no muera.
Según microsoft los 11.6 millones de xbox 360 del mundo están defectuosas y deberán pasar por el servicio técnico en un plazo de 3 años para ser reparadas.
Así que ya estais avisados.
#3 la vendo y le pase el marron a otro
y con la 360 tb hay leyendas de ese tipo que te juden la consola de gratix?
#4 pero si te la arreglan gratis y luego no vuelve a tener el fallo gañán.
Estás que sony habría reparado algo
Pues me habeis acojonado, yo tenia pensado en comprarme los ventiladores esos que se acoplan por 30 euros que valen.
#7 aun estando asi tambien petan algunas eh!
Eso mismo paso con las plays 2 que decian que venian echas con material reciclable...
pd:La mia esta achicharra
#9 pues a la mia le cayo una botella de butano (llena) y lo máximo que se hizo fue un arañazo :/