Vereis, la semana que viene por fin me compro la 360 jejejej entonces no sé si esperarme a la elite mas que nada por si han mejorado lo de las 3 luces de la muerte o comprarmela ahora, segun tengo entendido las de partir de marzo ya no petan es cierto?
compratela, la elite solo lleva un disco duro mas grande y no se que mas, no a todas no les pasa las lucecitas rojas del diablo,pero puedes meterle un ventilador de 10€ como hacen muchos, o la llevas al sat, ke segun me han dicho, es gratis
por lo visto dentro de poco sacan la nueva version (tanto para la elite como la normal) que supuestamente trae solucionado el problema de las luces rojas.
Dijeron fecha, pero no recuerdo exactamente. Creo que despues del verano
a mi despues de que microsoft declarara que todas las consolas estan mal i justo despues la mia petara (tenia tres meses) yo me esperaria a la elite k por algo mas de precio tienes un hd de 120 en lugar de 20 y salida hdmi, aparte de la revision de placa base para no tener las tres luces. tmb decir que es de color negro que a mi me mola mas pero eso ya es superficial total
.
a la elite ahora mismo tambien le salen las luces rojas. hasta q no salga la nueva version (tanto para elite como para normal) lo de las luces rojas está chungo.
joe ami me tienen acojonao kn las lucecitas rojas
me da miedo jugar a la xbox ya 
mmm... perdonar mi inexperiencia en el tema... pero qe son las 3 lucecitas rojas?
cuanto te peta la consola por fallo de hardware te salen 3 luces rojas en el anillo de luz de la consola. suele ser por temperatura. cuando te pasa mandas la consola al sat y en 15 dias te traen otra con un disipador extra.
el sat de lo mejorcito, no te hacen preguntas de nada ni siquiera te piden el tiquet de compra pk para fallos de 3 luces la garantia es de tres años para cubrir todas las consolas vendidas. y si tardan mucho tiempo e leido que te mandan meses de live gratis o mandos etc. aunque a mi en 15 dias la tenia de vuelta.
La verdad que los del SAT se están comportando ultimamente, al menos desde que Microsoft reconoció publicamente que todas las consolas vendidas hasta la fecha del comunicado, estaban defectuosas por lo que amplió el periodo de garantia y no estan poniendo pegas a la hora de si una consola viene flasheada o sin pegatina de garantia o con sintomas de haber sido abierta y manipulada.
Es logico que MS haga esto, pues la gente pasaba de comprarse la consola por temor a las putas luces rojas de los cojones.