Estoy escuchando la musica del GOW de fondo en el concesionario de gran hermano? o es cosa mia??
tomate un coñac puede ser una alucinacion
ves.. gh?? joder, mejor k un coñac pegate un tiro
#2 owned
sabia que alguien saltaria soltando soplapoyeces de si veo GH o no
no lo veia desde la 3ª edicion q fue la q me acabo aburriendo pero ayer vi el programa, SÍ lo ví, ¿algun problema?
El tema es que realmente he preguntado en otro foro mas Xboxero y me han dicho que sí, que salia la cancion del menu del gow en gh
4#jajajaj, con k me dijeras primera la opcion de la pistola estaba ahi kr0n
Oye Kron....estoooo....en GH habia algo entre piernas?, tu me entiendes las nenas y eso
PD: Tercera opcion comprarse una muñequita hinchable con vibrador incluido, tienes el coñac, la pistola y esto....
#4 la primera estuvo bien joder x DD
#6 si algo de eso hay por ahi x DDD
Menuda lamerada el tio que se lie con el travesti va a coger un trauma... encima toda españa lo sabrá
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
tomate un coñac puede ser una alucinacion
ves.. gh?? joder, mejor k un coñac pegate un tiro
#2 owned
sabia que alguien saltaria soltando soplapoyeces de si veo GH o no
no lo veia desde la 3ª edicion q fue la q me acabo aburriendo pero ayer vi el programa, SÍ lo ví, ¿algun problema?
El tema es que realmente he preguntado en otro foro mas Xboxero y me han dicho que sí, que salia la cancion del menu del gow en gh
4#jajajaj, con k me dijeras primera la opcion de la pistola estaba ahi kr0n
Oye Kron....estoooo....en GH habia algo entre piernas?, tu me entiendes las nenas y eso
PD: Tercera opcion comprarse una muñequita hinchable con vibrador incluido, tienes el coñac, la pistola y esto....
#4 la primera estuvo bien joder x DD
#6 si algo de eso hay por ahi x DDD
Menuda lamerada el tio que se lie con el travesti va a coger un trauma... encima toda españa lo sabrá