Buenas chavales, alguien ha jugado al halo 3 ya?
Yo estoy jugando y la verdad es que no me está disgustando, estoy pikaillo (oy es el primer dia q juego). La verdad q me parece un buen juego pero me parece q no es un juego tan bueno como para haber hecho records de ventas en el primer dia. A mi parecer GOW > Halo 3.
Quizá la promocion que Microsoft ha hecho a su juego no la hace ninguna empresa para sus juegos y eso es lo que ha hecho que se dé este exito de ventas.
Demasiado bombo kizá no?
yo e juegado al halo2 y no ta mal intentare ver q tal esta el 3
salu2
Yo lo he probado y de momento prefiero el gow
Haber cuando le meta mano mas a fondo sin que me molesten y con un buen fumon ya te dire
yo he jugado el cooperativo y un poko el single player y esta bien aunke no es lo ke me esperaba.
PD:BIOSHOCK > ALL
joder yo me compraria la xbox solo por ver comom acaba la puta triologia del halo
yo sinceramente la gran baza de este juego es el multiplayer en live que tiene mazo de modos de juego. el single pues como todos.
Se rumorea que el UT3 en la versión XBOX360 sale mas tarde por no coincidir con el Halo3 we
#4 el sabado lo compro un amigo y ayer domingo ya estabamos en el final del juego..... que por cierto es una castaña el final
que por cierto si quereis os lo cuento
Pues claro que GOW > Halo 3, el halo3 es el halo2 en hd
#7 dejate de contar tanto final
#9 no me tientessss
ya veras cuando se lo kite

#8 que sabras tu.xD precisamente se parece mas al 1,del 2 lleva lo del doble arma y poco mas
yo lo pillare esta semanilla, #0 si solo has probado el sp no puedes decir que es mejor el gow
#11 te lo digo yo que no he jugado a ninguno
, pero wueno es lo que dicen en todos los sitios
#11 me refiero SP GOW > SP HALO 3.
No he jugado practicamente al MP del GOW. Comparo SP.
#13 es pecado decir que el sp del gow es mejor que el del halo
pecado es decir lo contrario tio... no hay color... al menos desde mi punto de vista y no solo eso si no que sin haber jugado al MP me atreveria a decir que tambien gow > h3, lo q pasa q como no lo he jugado no me atrevo a decirlo con la boca grande, pero si te puedo decir que el manejo y control, graficos y ambiente + historia + epoca del GOW me gustan mas que el Halo 3.
para mi tb #15 es muchisimo mejor el gow k el h3 aunke el h3 esta tremendo tb
pd: aun asi ai sitio para los 2 juegazos en mi estanteria haha e intento jugar a uno y a otro
rofl una vez pasado el h3 me kedo kn el del tiron
sin final k tiene macho, increible