Los más activos en General
Tópics más populares en XBOX360
Subforos
Valoración: 8
los que no pueden faltar !

Bueno pues lo que quiero es que me digais/recomendeis cuales son los mejores juegos para x360 y que no se pueden dejar pasar

-Yo personalmente de los que e probado estos me son imprescindibles:

a> CoD 4 ( esta claro )

b> Assasins Creed

salU2

18 Ene 2008, 00:06

GOW

Lost Planet

Forza 2

Blue Dragon

Halo 3

COD4

Assasins Creed

Mass Effect

PD: Están ordenados por fecha de salida.

19 Ene 2008, 00:07

#1 gracias. kr0n hoy e probado el forza 2 y para MI gusto ni fu ni fa,,,,que si que tiene unos graficazos y muchas opciones de juego y de perzonalizar tu coche, pero para mi ,,,,no se le falta algo a las carreras, un toque de emocion....

saludos !

y una pregunta , BIOSHOK de que va? es un shooter o un juego de terror como silent hill ? es recomendable?

19 Ene 2008, 00:23

se me olvido decirte ese pero es que ese no lo he jugado por lo tanto aunque la gente dice que es un must have yo no te puedo decir como es pq no lo he jugado creo q es un shooter de miedo.

El forza2 para mi gusto es el mejor de coches, ahora bien si te gustan de rallyes pues el DIRT es tu juego.

19 Ene 2008, 00:26

0k muchas gracias tio !

19 Ene 2008, 00:54

el bioshock esta muy guapo, si quieres saber de que va... pos juegalo

19 Ene 2008, 17:54

#1 yo kitaria blue dragon de tu lista y añadiria PGR 4 y bioshock y bueno ai mas buenisimos pero no imprescindibles

19 Ene 2008, 23:07

#6 bueno, puede ser, yo es que hablo de los juegos que he probado. Lo mismo hay alguno mas por ahi que no he probado y debe estar en esa lista.

19 Ene 2008, 23:15

es que cod4 y assasins creed son 2 juegazos para cualquier soporte...

20 Ene 2008, 18:05

acabo de probar en una demo los siguientes juegos

--->FEAR FILE ---> 8.5. Aunque sus graficos no son su fuerte. El juego me ha gustado mucho.(en especial lo sangriento que es y que todo o casi todo es destructible )(me he llevado varios sustos ... )

--->Stranglehold---> 8. era lo que me esperaba y me ha gustado

--->TimeShift---> 8.5. me creia que hiba a ser un juego futuristico con armas mas grande ke el personaje,,,,pero no es asi , me he llevado una gran sorpresa. Y me a recordado en algunas cosas al FEAR , en que es bastante sangriento y en que se pueden destruir el escenario)

22 Ene 2008, 21:38

si le vas poniendo notas de 8 a todos los juegos , gL

23 Ene 2008, 15:47
Spam

03 Abr 2008, 23:24

Yo no la tengo pero estoy pensando en comprarmela pronto, y por lo que me han comentado y los videos de youtube que he visto, te recomiendo:

Gears of War

Bioshock

CoD4

NBA 2k8

GTA IV

05 Abr 2008, 15:26

si te os gusta el rol mass effect y si no os gusta el rol mass effect tb ami el rol no me gusta y este juego me a encantado

06 Abr 2008, 12:25

#13 lo he estado mirando ( mass effect ) y tiene muuuuy buena pinta (NO ME GUSTA EL ROL)

podrias explicar un poco de ke va?

gracias & salu2

06 Abr 2008, 13:11

#14 el juego esta muy bien, son 3 entregas (es trilogia), las primeras horas son un coñazo porque es un juego complicado y en la ciudad te pierdes si o si, en total dura unas 25/35h dependiendo de si haces las misiones secundarias o vas directo al grano (mejor hacer las secundarias, si no el juego se vuelve complicado al no tener armas mas potentes y un nivel bajo)

copy paste de la web de game

La galáxia se encuentra atrapada en un cliclo de extinción contínuo; cada 50.000 años, una antigua raza de máquinas lo asolan todo a su paso, destruyendo cualquier forma de vida orgánica inteligente. Tras esto, se aseguran de ocultar cualquier rastro de su presencia para permanecer siempre en el olvido.

Pocos creen en esta leyenda antigua, pero la lucha para evitar este acontecimiento se ha convertido en la misión más importante para la gálaxia.

Esta es tu misión como comandante Shepard de los SS Normandía, dirigir a tu escuadrón elite a través de una galáxia en contínua agitación, en la desesperada lucha por evitar un destino sin misericordia. Para parar al tan poderoso enemigo, debes luchar sin remordimientos, sin vacilación, incluso llegando más allá de los límites establecidos por la ley... Tú unico fin es preservar la seguridad de toda la civilización, a cualquier precio.

Galardonado desarrollador: BioWare vuelve a la carga con Mass Effect, un innovador juego de rol de nueva generación ambientado en un enorme universo que invita a ser explorado mientras luchas por mantener la paz en una galaxia amenazada.

Explora el universo: ambientado en el futuro, dentro de 200 años,Mass Effect te sumerge en un inmenso y rico entorno galáctico en el que descubres y exploras mundos nuevos.Tus decisiones y acciones afectan y dan forma al destino de toda la vida en la galaxia.

Experiencia intensa: Mass Effect se beneficia del hardware y las prestaciones de nueva generación deXbox 360 para ofrecer una experiencia de juego de rol increíblemente rica e intensa gracias a su combinación de espectaculares y realistas gráficos de alta definición, atractivos y realistas personajes con profundidad, y una completa trama propia de todos los juegos de BioWare.

07 Abr 2008, 21:46

#15 ok muchas gracias !

13 Abr 2008, 05:25

#8 llevas toda la razon

13 Abr 2008, 20:53

alguieN me puede decir si en el cod``3´´ se puede jugar en cooperativo (pantalla dividida)....UNA PARTIDA por ejemplo...buscar y destruit (por decir un tipo....) con los 2 jugadores( a pantalla dividida ) y añadir BOTS ??

13 Abr 2008, 22:10

#18 en el cod3 no hay bots

14 Abr 2008, 21:42

#19 per0 un pantalla dividida con 2-4 jugadores si se puede no?

14 Abr 2008, 21:54

si