Los más activos en Ayuda
plOww 1 tópics   1
RySeR 2
oky 1
Tópics más populares en XBOX360
Subforos
Valoración: 8
recomendaciones

Buenasss, el miercoles me disponia a exar 1 partidillas a la xbox ya k tenia algo de tiempo ,todo normal hasta k derrepente se keda pillado y al reiniciar ... ZASS las luces rojas del diablo el tema no son las luces sino si me cunde llevar a reparar (segun el servicio tecnico de xbox me cuesta unos 90 euros reparar) o comprar una nueva kn el pack este k ai aora por 200€ sin apenas nada (la verda k no me hacen falta las cosas ya las tengo)

pues bueno me gustaria saber k opinais vosotros del tema y k me recomendais

208
22 Jun 2008, 01:09

a mi me paso lo mismo y la consola tiene 3 años de garantia para reparar las 3 luces rojas... asi que eso de que te cobren 90 napos por reparar no lo veo normal.. llama otra vez al servicio oficial o enviales un mail.

A mi me la repararon en 3 semanas, ellos corren con los gastos y no piden ticket de compra.

22 Jun 2008, 11:57

a mi me la repararon tambien gratuitamente, entraba en la garantia, me tardaron 10 dias.

La verdad que en el extraño caso que te cobren por reparartela, (supongo que porque hayas abierto la consola o la tengas baneada) yo me compraria una nueva pero asegurandome que fuese el modelo nuevo que supuestamente en principio no tienen el problema de las 3 luces rojas

22 Jun 2008, 14:16

envia un e-mail a microsoft, un colega lo hizo y tubo ke enviar la 360 a alemania, y a la semana ya la tenia en su casita y con un mes gold gratis!!

22 Jun 2008, 15:37

oki gracias vere lo k me dicen

22 Jun 2008, 15:48

llama al SAT (el numero aparece en el libro con el logotipo de la xbox 360 dentro de la caja de la consola) les dices que tienes las luces rojas y en 15 dias consola nueva y un mes de xbox live gratis

22 Jun 2008, 17:41

mira, echale un ojo a este link, ahi te explican detalladamente como enviar la consola al SAT.

www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-en...

22 Jun 2008, 18:31

gracias kron no tenia ni idea de esa parte como hacerla

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.