Buenasss, el miercoles me disponia a exar 1 partidillas a la xbox ya k tenia algo de tiempo ,todo normal hasta k derrepente se keda pillado y al reiniciar ... ZASS las luces rojas del diablo
el tema no son las luces sino si me cunde llevar a reparar (segun el servicio tecnico de xbox me cuesta unos 90 euros reparar) o comprar una nueva kn el pack este k ai aora por 200€ sin apenas nada (la verda k no me hacen falta las cosas ya las tengo)
pues bueno me gustaria saber k opinais vosotros del tema y k me recomendais 
a mi me paso lo mismo y la consola tiene 3 años de garantia para reparar las 3 luces rojas... asi que eso de que te cobren 90 napos por reparar no lo veo normal.. llama otra vez al servicio oficial o enviales un mail.
A mi me la repararon en 3 semanas, ellos corren con los gastos y no piden ticket de compra.
a mi me la repararon tambien gratuitamente, entraba en la garantia, me tardaron 10 dias.
La verdad que en el extraño caso que te cobren por reparartela, (supongo que porque hayas abierto la consola o la tengas baneada) yo me compraria una nueva pero asegurandome que fuese el modelo nuevo que supuestamente en principio no tienen el problema de las 3 luces rojas
envia un e-mail a microsoft, un colega lo hizo y tubo ke enviar la 360 a alemania, y a la semana ya la tenia en su casita y con un mes gold gratis!!
oki gracias vere lo k me dicen
llama al SAT (el numero aparece en el libro con el logotipo de la xbox 360 dentro de la caja de la consola) les dices que tienes las luces rojas y en 15 dias consola nueva y un mes de xbox live gratis
mira, echale un ojo a este link, ahi te explican detalladamente como enviar la consola al SAT.
www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-en...
gracias kron no tenia ni idea de esa parte como hacerla