| vasilizaitzev007 |
5 tópics 29 |
| paraico |
3 tópics 11 |
| J0S3M4 |
16 |
| harRy_ |
13 |
| kr0n |
11 |
Hola,
Tengo una duda sobre la televisión que tengo, bueno es una Grundig ST 70-2001(50-60 hertzios)(Imagen)
Mi duda es que si se podria jugar a la Xbox 360 con buenos gráficos, gracias por vuestra atención
pues no..
como poder se puede claro, pero no es lo mismo jugar en 1080 y con el HDMI puesto, ke en eso...
Pues para que te hagas una idea será algo parecido a esto
Hay diferencias pero tampoco nada que te impida jugar tan a gusto.
El HDMI (1080) se nota sobre todo en televisores grandes (unas 38 pulgadas o mas)
Por lo que puedo deducir de las características de la televisión tampoco tiene conexión por componentes (o si?:S)
Si no tiene, se va a ver igual que en cualquier otra televisión con euroconector, es decir, como toda la vida, calidad normalita (mala
), pero si tienes conexion por componentes, hay muchísima diferencia de una conexión por euroconector a una por componentes
el de la izquierda se ve de fabula!
PD: si, ya se que soy pro en esto
Gracias por la ayuda y siento no haber contestado(se me fastidio la xbox) pòs ya tengo la xbox y en mi television de 28 pulgadas, que creia que era de menos
se ve bastante bien, pero gracias por la ayuda
y en una tele de 14" de p4l0? del año yo que se? iría?
#6 pues claro. No esperes una calidad 1080p, pero es perfectamente jugable.
Eso si, si tienes la posibilidad cómprate un cable VGA (creo que era ese) y conéctala al monitor, o pillate uno de 19" o 20" por poco mas de 150€, la diferencia de calidad se nota.
#7 Ok, gracias
Yo juego en mi LG de 22" con el cable VGA y se ve de fábula
pues yo = juego cn una de 22" y se ve fantasticamente