Hola, pues estoy realmente emputado y encabronado por k hace aproximadamente 2 semanas me compre el GOW2 edicion de colección, ayer conecte mi modem para poder jugar en linea y todo salio bien.
En todos los lugares k jugue nadie tenia el rifle de asalto lancer dorado k se puede descargar con una clave k viene con el juego como supongo ya saben, y lo kise descargar, todo salia bien, coloke los datos correctos, la clave correcta y ya casi comenzando la descarga marca un error, bueno eso pasa muchas veces pero el problema es k cuando lo volvi a querer descargar nuevamente me sale k la clave es incorrecta, otra vez la coloque tal y como esta en la targeta y me sale de nuevo error, no entiendo por k y kiero saber como solucionarlo antes de llamar por k en verdad es una gran jalada lo k paso.
Es todo, saludos
fijate si ay mayusculas o cual kier dato k se t pase puede ser cualkiercosa
si ves k no lo arregla llamales y ponles verdes t lo agradezere 
eso llama al SAT
dinos ke te pone en el error...
y ke las descargas se te keden a mitad , no es normal , o por lo menos a mi......
simplemente al momento de kerer descargar la primera vez, me decia k hubo un error en la descarga y cuando lo lo intente de nuevo me decia k mi clave no es valida, es lo unico k salia
lol
Eres miembro GOLD?
Tal vez sea por eso.
no creo que sea eso bla4ck
si es eso,tienes que ser GOLD
a mi me apso cuando puse lo de las 48 h gold, no se que hice pero me dice, a lo mejor deberias reiniciar, salgo vuelvo a entrar y seguia silver y me dice lo mismo que a ti que es incorrecto, del mismo juego claro
pues create otra cuenta y tienes un mes gold
pero no los desafios
Puede ser porque al quedarse a medias la descarga, el servicio te lo marca como descargado y por lo tanto ya has usado la key?
puede ser eso tambien pero yo apuesto por llamar al sat y asi no tienes problemas
Los códigos de la Lancer y el de 48H estaban dando errores, llama al SAT antes de que te la invaliden